Se maquillaba 4 horas para interpretar a ‘Effie Trinket’ en ‘Los juegos del hambre’, así luce realmente (FOTOS)

Elizabeth Banks es una de las actrices más bellas de Hollywood, pero se transformaba para interpretar a Effie Trinket .

Jennifer Lawrence consagró su carrera actoral en ‘Los juegos del hambre’. La cinta significó que su rostro sea uno de los más reconocidos de Hollywood. Nadie podía pasar desapercibido a la joven que interpretó a la valiente Katniss Everdeen. Sin embargo, en ‘Los juegos del hambre’ también hubo otros personajes que destacaron y se ganaron la admiración del público. Uno de ellos es el de Effie Trinket, la escolta de los tributos del Distrito 12. Ella era la encargada de la logística de los tributos y de que se sientan felices con su participación en los juegos, pese a los grandes esfuerzos a los que eran sometidos.

Effie Trinket fue interpretada por la actriz Elizabeth Banks. Ella ha tenido una destacada participación en Hollywood actuando en muchas películas. Inició su carrera como actriz en la película independiente ‘Surrender Dorothy’. Además ha participado en ‘Spiderman’, Spiderman 2 y 3 con el papel de Betty Brant.

En varias producciones, Banks es coprotagonista frecuente del actor Paul Rudd y ambos han aparecido en cuatro películas juntos hasta la fecha (Wet Hot American Summer, The Baxter, The 40 Year Old Virgin, y Role Models).

En una entrevista, la actriz confesó que para interpretar a Effie Trinket pasaba alrededor de 4 horas en maquillaje lo que significaba una total transformación. Mira lo guapa que luce en la realidad:

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: