Hombre viajo para conocer a su amor cibernetico, pero fue rechazado

Luego de varias semanas la mujer se enamoró de él, pero todo llegó a su fin por este detalle

 novia cibernetica lo rechaza por ser pobre

Muchas personas sueñan con encontrar al amor de su vida, ya sea por medio de amigos o familiares, pero lo que ha puesto de moda es conocer al hombre de tus sueños a través de Internet como el caso de Glyn y Wilfa. No tiene un final feliz, pero si una lección.

El galés Glyn Thomas Bailey conoció hace 6 meses a Wilfa Soto Peguero, quien vive en República Dominicana. Ellos rápidamente se fueron enamorando y la barrera del idioma no fue impedimento para seguir conociéndose ya que obtuvieron ayuda del Google Traductor.

Glyn decidió que ya era hora de conocer a su amada de Internet, es por ello que decidió ir hasta su país natal. Wilfa estuvo de acuerdo en la visitara ya que él le prometió ayudarla en criar a sus cuatro hijos. Cuando el hombre llegó al aeropuerto, la mujer se dio cuenta que Glyn no tenía boleto de regreso y nada de dinero.

Wilfa lo llevó a su casa, pero a los minutos publicó un video en las redes sociales pidiendo ayuda y rogando que alguien se llevara a Glyn porque ella no tenía como alimentarlo y él no tiene dinero. Ahora este galés que voló para vivir con su novia de Internet se encuentra varado en República Dominicana.

La mujer terminó con él por su situación económica ya que tiene que mantener a 4 niños y no quería tener un novio sin dinero y que no quiera trabajar. Glyn no ha buscado trabajo pues quiere que lo mantenga Wilfa.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: