Google Maps: creyó que era una nave extraterrestre, pero se trataba de esto

Google Maps se ha convertido en la herramienta preferida por los amantes de lo paranormal

Desde su lanzamiento, Google Maps se ha convertido en la herramienta preferida por los amantes de lo paranormal, especialmente de los ufólogos, quienes mapean el planeta en busca de algo que demuestra la existencia de extraterrestres.

Uno de ellos es un usuario de YouTube quien aseguró haber encontrado una supuesta nave extraterrestre gracias a Google Maps. De acuerdo al autor de este video, este OVNI se ubica en Inglaterra. ¿Será real?

La respuesta a esta interrogante es un sí y un no a la vez. Te explicamos. Lo que captó este usuario de Google Maps sí es una nave extraterrestre; sin embargo, es una ficticia, elaborada para una película a punto de estrenar.

Como podrás observar en el video grabado de Google Maps, se trata del Halcón Milenario, la famosa nave que pilotaba Han Solo en las películas clásicas de Star Wars. En esta ocasión ha sido construida para la última entrega de este film.

Por tal razón, aparece rodeada de contenedores y cubierta con una especie de lona, para que de esta manera nadie pueda verla antes del estreno; sin embargo, los desarrolladores del filme nunca esperaron que Google Maps si lo revele.

¿Quieres ver el Halcón Milenario con tus propios ojos? Lo único que debes hacer es entrar a Google Maps y escribir “Millennium Falcon Longcross”, inmediatamente te saldrá esta famosa nave de Star Wars.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 15-12-2017

Comentarios: