Cuando veas estas espantosas criaturas marinas, no querrás volver a la playa

Estos son los peces más feos que jamás conocerás

En el mundo, hay muchas especies de animales poco conocidas y estamos convencidos de que jamás terminaremos de descubrirlas todas y el océano es el lugar que más secretos biológicos oculta por lo que gran parte de lo que existe ahí es todavía un gran misterio.

No obstante, de lo poco que se conoce, podemos admirar algunas de las criaturas más increíbles que se han logrado captar, pero a su vez, te asombrarán por lo feas que pueden ser tanto por su aspecto extraño o por la manera de atacar a sus presas.

Estas 4 criaturas marinas realmente feas:

4. Calamar vampiro: Este animal de las profundidades se alimenta de microorganismos muertes y desechos de otras criaturas marinas. Debe su nombre a esa forma similar a una capa que despliega cada vez que se siente amenazado.

3. Pez pelícano: Esta criatura es en verdad temible, pues puede desplegar sus fauces para engullir cualquier cosa. Sus estómagos pueden expandirse hasta el triple de su tamaño para comer presas hasta más grandes que ellos.

2. Anoplogaster Cornuta: Este es un pez que habita en aguas profundas y solo basta con ver su cara para morirse de miedo, pues parece un cadáver flotante. Posee unos dientes poderosos que prácticamente sentencia a sus víctimas.

1. Gusano Bobbit: Este animal entierra todo su cuerpo en la arena y solo deja al descubierto sus antenas con las que detecta la presencia de sus presas. Paraliza a sus víctima con una toxina poderosa y las arrastra bajo la arena donde se las come lentamente.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: