Pareja compró la casa ideal, pero constructor les arruinó sus sueños

Esposos consiguieron compraron la casa perfecta, pero ni fue así hasta que vieron lo hizo el constructor

Compraron la casa de sus sueños, pero constructor se la arruino

Para muchas personas, comprar una casa es sinónimo de esfuerzo ya que una vivienda propia tiene un costo muy elevado. Para Kim y Terry Bollamn fue difícil encontrar un hogar que se asemeje la que necesitaba. Un día, sus sueños se vuelven realidad sino fuera por un pequeño detalle.

Ellos compraron una casa sin antes visitarla. La adquirieron a ciegas, pues fue una gran oportunidad y no dudaron en comprarla. Uno de los puntos claves que tomaron para la adquisición es que tenía piscina.

Cuando hicieron el depósito para comprar la casa, la pareja habló con un constructor para asegurar la piscina. Cuando llegaron a s hogar se llevaron una gran sorpresa, su piscina había sido destruida y luego la llenaron de concreto sin previo aviso.

El hombre no solo destruyó la piscina, también dañó parte del garage, vallas y acera. La pareja se sintió muy angustiada y aun no se conocen los motivos de porque el constructor realizó todos esos destrozos; sin embargo, los esposos ya dieron parte a la policía. El alcalde de la ciudad des dio una respuesta y arreglaron su piscina para que la puedan disfrutar.

constructor arruina el la casa soñada de pareja de esposos

Pareja compró la casa ideal, pero constructor arruino sus sueños

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

casa piscina
Publicado: 18-12-2017

Comentarios: