Estos son los significados de cada color de los corazones de WhatsApp

Entre sus emoticones están los corazones con diferente color, pero el amarillo te sorprenderá

Estos son los significados de los corazones de whatsapp

Desde que apareció WhatsApp, cada vez aparecen nuevos emoticones que representan diferentes estados, lugares y hasta sentimientos. Uno de ellos es que el corazón, pero no el rojo que conocemos, sino el amarillo que pocos usan. Pero, ¿qué significado tiene?

Pese a que muchos creen que el tema de los diferentes corazones que tiene la aplicación es solo una fijación cromática, lo real es que cada uno tiene su significado y el amarillo es el menos deseado:

Corazón amarillo: algunos creen que representa enfermedad o uno más brillante, pero no. Este significa un amor sin condiciones, ni mentiras, ni resentimientos.

Corazón rojo: si te gusta lo tradicional, este es el ideal. Pasión, amor y deseo son los conceptos tras el clásico icono.

Corazón verde: sí, justamente eso a lo que están pensando, se relaciona con la fertilidad. Crecimiento y estabilidad para un amor que está en un buen momento.

Corazón azul: este no lo querrás recibir. Es un amor que aún existe, pero ya no con la misma pasión que lo acompañó y sentó las bases de la relación en un inicio. El amor existe, pero el deseo ya no.

Corazón púrpura: para aquellos bandidos de las relaciones, este color simboliza algo prohibido y es mejor mantenerlo oculto. Si lo recibes, de seguro eres el o la amante.

Ahora que ya sabes el significado de los corazones de WhatsApp, elige bien el color antes de enviarlo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: