Infancia arruinada: Este siempre fue el ingrediente de la Cangreburger y nunca prestaste atención

No creerás lo que realmente contiene este platillo

La receta de la Cangreburger es el secreto a voces mejor guardado de Don Cangrejo y en general de toda la serie de Bob Esponja y decimos que es un secreto a voces porque el enigmático ingrediente fue mencionado durante los primeros episodios de la alegre esponjita, pero jamás prestamos la suficiente atención.

Para empezar, el nombre del plato es Cangreburger, lo cual debería traducirse literalmente ‘hamburguesa de Cangrejo’. Quizás nunca sospechamos que el ingrediente fueran los cangrejos porque pudimos interpretar el nombre Cangreburger como una patente y que le pertenecía a Don Cangrejo.

Pero uno de los episodios que ya se mencionó líneas arriba es el que confirma que las Cangreburgers están elaboradas a base de carne de cangrejo, pues mientras Bob Esponja la prepara menciona todos y cada uno de los ingredientes en el orden exacto en el que deben de ir y uno de ellos es ‘cangrejo’, pero lo dice tan rápido o le tomamos tan poca importancia en su momento que simplemente pasó desapercibido para la gran mayoría.

Lo aterrador de todo esto es que si nos fijamos bien, Don Cangrejo y su mamá parecen ser los únicos cangrejos de fondo de bikini, por lo que todo indicaría que el tacaño dueño de El Crustáceo Cascarudo acabó con los de su especie a fin de ganar dinero.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: