Niño se escondió en una caja fuerte con clave desconocida, bomberos se exigieron al máximo para rescatarlo

El travieso niño no tuvo mejor idea que esconderse dentro de una caja fuerte

De niños siempre hemos jugado a las escondidas con nuestros amigos y con tal de que no nos encuentren, hemos tratado de ocultarnos en lugares difíciles de hallar. Sin embargo, hay niños que, sin saber lo que hacen, se meten en cualquier lugar con tal de ganar en este juego.

Un niño alemán fue más allá y mientras jugaba a las escondidas en la casa de su abuelo, quedó atrapado en una caja fuerte. El hecho ocurrió en Lichterfelde, Berlín. Aprovechando la ausencia de los mayores, el niño y sus amigos corrieron por toda la casa para encontrar el mejor escondite, sin saber que uno de ellos quedaría encerrado por varias horas.

Asustado empezó a golpear la puerta de la caja fuerte, pero sus intentos por salir eran en vano. Sus amigos llamaron a sus padres, pero ellos tampoco sabían la clave secreta. El único que sabía la contraseña era el abuelo que había salido y nadie lograba ubicarlo. La última opción fue llamar a los bomberos, quienes durante 3 horas probaron diferentes claves.

Mientras probaban, llenaban de oxigeno la caja por una pequeña abertura. Finalmente, cuando los bomberos ya se disponían a romper la caja con sus herramientas, pudieron hallar el código de seis dígitos y liberar al niño. Por suerte el menor solo sufrió un susto y la lección de volver a esconderse en una caja fuerte.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: