¿Cómo saber quién ‘stalkea’ mi WhatsApp?

Aplicación es crucial para descubrir quién o quiénes espían tu WhatsApp y con qué frecuencia lo realizan.

La aplicación de WhatsApp se ha convertido en uno de los mensajeros más populares del momento, obteniendo el record de más descargas a nivel mundial. Alrededor de un billón de usuarios gozan de las facilidades que brinda este ingenioso medio; sin embargo, todos tenemos la curiosidad de saber quién o quiénes visitan nuestro perfil.

¿Se puede saber, a ciencia cierta y sin error quién o quienes espían nuestro WhatsApp? En Internet circula una aplicación  para Android llamada “Perfil Tracker for WhatsApp” que calcula en base a datos recogidos, las posibilidades de que determinada persona revise tu perfil.

¡Ojo! No es una aplicación 100 % confiable, ya que solamente es un cálculo y existe un ligero margen de error; sin embargo, muchos han asegurado que la información que se proporciona es atinada y eficaz para averiguar a ese grupo de personas que se interesa en tu perfil de WhatsApp.

Aunque se tiene que advertir que una de sus más grandes desventajas es la gran cantidad de anuncios que aparecen. Hay que advertir que no se encuentra disponible en iOS. Pero si cuentas con la curiosidad de saber quién te ‘stalkee’ en WhatsApp y tienes la paciencia para tolerar anuncios por doquier, esta app es para ti.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-12-2017

Comentarios: