Cómo borrar toda la basura de WhatsApp de la forma más sencilla

La mayoría de veces el almacenamiento se llena por todos los videos que nos mandan en los grupos a los que pertenecemos

Entrar a nuestras carpetas para eliminar las fotos y los videos es una tarea engorrosa, incluso para usuarios avanzados. Por suerte, existen varias aplicaciones dedicadas a facilitar dicha tarea. Una de ellas es la aplicación Cleaner for WhatsApp. 

Para obtenerla, debes ir a la tienda de Google Play y buscar su nombre. La app se llama Cleaner for WhatsApp y el nombre del desarrollador es tattobr. Actualmente, los usuarios la han calificado con 4 estrellas y media. También puedes encontrarla haciendo clic en estas palabras. Ha sido descargada más de 500 000 veces. 

Esta aplicación te permite ver los archivos que has recibido de todos los grupos. Podrás incluso ver cuáles son los más pesados y si existen repetidos, además de otros filtros, de una forma intuitiva.

Limpiador para WhatsApp, una excelente alternativa

Pero, si Cleaner for WhatsApp no te convence, existe otra alternativa menos conocida pero igual de buena. Esta nueva app llamada Limpiador para WhatsApp se ve un poco más ordenada y, al tener menos opciones, es más sencilla de usar. 

A diferencia de las 500 000 descargas de Cleaner for WhatsApp, esta aplicación tiene solamente 50 000. No obstante, la crítica de los usuarios ha sido también excelente. Para descargarla, solo debes buscarla en al tienda de Android como «Limpiador para WhatsApp». El nombre de los desarrolladores es LookAndFeel Lab. También puedes obtenerla haciendo clic en estas palabras.

Esta aplicación funciona del mismo modo que la anterior: te mostrará cuáles archivos ocupan más espacio y cuáles están repetidos. Entonces, podrás decidir si deseas eliminarlos para liberar espacio en tu dispositivo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 23-12-2017

Comentarios: