El 'delincuente más lindo del mundo' salió de la cárcel y así es su vida ahora

Jeremy Meeks se hizo conocido en 2014 cuando la policía de Stockton publicó su fotografía en las redes sociales

Jeremy Meeks se hizo conocido en 2014 cuando la policía de Stockton publicó su fotografía en las redes sociales —como lo hace con cada uno de los reclusos que entran a la cárcel. Pero nunca se esperaron el desenlace de esa fotografía: más de 75 mil me gusta, 20 mil comentarios y 10 mil compartidos.

¿Por qué? Porque Jeremy Meeks, a través de su fotografía, logró conquistar a muchas personas y se ganó el nombre de «el delincuente más lindo del mundo».

Jeremy cumplió su pena y 2 años después salió de la cárcel. Pero el destino le tenía un cambio para él. ¿Cómo es su vida ahora?

Desde que salió de la cárcel incluso desde antes, Jeremy recibió muchas propuestas para convertirse en modelo. Según su agente «está inundado de ofertas de trabajo». Tiempo después, participó en la Semana de la Moda de Nueva York y su carrera como modelo comenzó a crecer exponencialmente.

Luego de lanzarse a la fama, Jeremy terminó su relación con Melissa Meeks, su pareja durante 8 años, y comenzó a salir con Chloe Green, expareja de Marc Anthony e hija de Philip Green.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: