Hugh Jackman tiene una idea para ser Wolverine una vez más

Desde que Logan llegó a los cines, supimos que esa sería la última vez que veríamos a Hugh Jackman pero esto podría dar un giro.

Desde que Logan llegó a los cines, supimos que esa sería la última vez que veríamos a Hugh Jackman vistiendo las garras de Wolverine, y por más que ahora Disney haya comprado Fox y todos estemos deseando ver a los Avengerscolaborando con los X-Men del cine que conocemos, la decisión de Jackman de dejar el papel de Wolverine sigue firme. Bueno, al menos en parte…

La idea para Wolverine de Hugh Jackman

Como sabemos, el actor se encuentra en plena promoción del musical The Greatest Showman, su última película, perteneciente a un rubro ampliamente explorado por el actor en el pasado. En medio de la promoción del film, Yahoo se animó a preguntar al actor acerca de la posibilidad de volver a interpretar a Wolverine, algo a lo que, como era de esperarse, Jackman respondió que no, aunque todo cambiaría si se trata de un musical sobre Wolverine.

Al ser consultado sobre esa posibilidad, el actor no dudó en bromear un poco al respecto:

«Sería en el mundo de los Blues Brothers. Piensa un alambrado de gallinero y la gente tirándole botellas mientras él las corta a la mitad. ¡No me imagino las coreografías!»

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 23-12-2017

Comentarios: