Niña intentó acabar con la vida de su amiga inspirándose en una leyenda de Internet

Fue condenada a 25 años de internación en hospital psiquiátrico

Niña intentó asesinar a su amiga inspirandose en leyenda slender man

Por seguir un siniestro y popular personaje de Internet, que fue inspirado en la leyenda de "Slender Man", una niña de tan solo 12 años intentó asesinar a su amiga de la misma edad acuchillándola 19 veces en un bosque de Winsconsin. Anissa Weier y Morgan Geyser, de 12 años en aquel tiempo, apuñalaron 19 veces a Payton Leutner en un bosque de Waukesha, a unos 40 kilómetros de Milwaukee, en Wisconsin. Ellas dieron por muerte a la víctima, quien sobrevivió tras ser hallada por un ciclista.

Las niñas le dijeron a la policía que acuchillaron a su amiga, para impresionar a "Slender Man", un alto y largo personaje de Internet. Geyser y Weier contaron a los investigadores que pretendían convertirse en "apoderadas" el "Hombre Delgado", quien requiere cometer un crimen para ser parte de su mitología.

Un juez de Wisconsin condenó a Anissa Weier a 25 años de internación en hospital psiquiátrico, luego de que ella se declarara culpable en agosto. Según su abogado podrá beneficiar su liberación anticipada, bajo vigilancia judicial, si los médicos lo autorizan.

La leyenda urbana de Slender Man nació en el año 2009, luego de que se realizara un concurso de edición de fotografía y uno de los participantes obtuviera fama tras publicar la imagen. El fotomontaje fue realizado por Eric Knudsen, quien luego de esa imagen se dedicó a editar muchas más, lo que hizo fue motivar a miles de fanáticos seguir la historia y crear las propias.

Desde ese entonces comenzaron a escribirse historias en torno al "Slender Man", quienes se viralizaron y generaron millones de seguidores y fanáticos. Supuestamente, el personaje molesto, secuestra y tortura a niños sin motivo alguno más que el de su propia diversión. Otra de sus características es que puede dar órdenes de manera telepática a sus seguidores.

Niña intento asesinar a su amiga inpiranda en leyenda slender man

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: