Dragon Ball Super: suspenden estreno de capítulo 122 hasta el próximo año

Dragon Ball Super hará esperar a sus fans durante una semana para poder presenciar uno de los combates más esperados por los fans

Dragon Ball Super está mejor que nunca, debido a que solo quedan 9 minutos para que el Torneo de Poder llegue a su fin, y dos son los universos que han quedado vivos dentro del campo de batalla para proteger a su mundo de la desaparición total, y ahora comenzará la pelea más intensa de todas. 

Como se recuerda, en el capítulo 121 logramos ver cómo los guerreros del Universo 7 enfrentaban a la terrible amenaza del Universo 3, quienes hicieron una impactante fusión con cuatro de sus personajes, pero ello no fue suficiente para hacer frente a Goku y los guerreros Z que lograron salir victoriosos.

En el avance del 122 se puede ver cómo Vegeta reta a Jiren a un duelo que promete ser uno de lo mejores del Torneo de Poder, además Freezer dejará el modo pasivo y enfrentará a Dyspo, mientras que Gohan hará lo suyo contro Toppo. Hasta el momento se desconoce si Número 17 y Goku se unirán a las peleas. 

NO HAY CAPÍTULO

El episodio 122 no se verá hasta la primera semana de enero, ya que muchos pensaron se estrenaría con normalidad el sábado 30 de diciembre en Perú, pero se canceló su programación por motivo de las fiestas de fin de año, así que las personas deberán esperar hasta el 6 de enero para su estreno. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 28-12-2017

Comentarios: