Estos son los riesgos de utilizar serpentina de aerosol en las fiestas

Evita utilizar este producto cerca del fuego, puede ser un arma mortal

Estos son los peligros de usar serpentina en aerosol cerca al fuego

Falta muy poco para recibir el 2018 y muchas personas ya están ultimando detalles para realizar la gran fiesta de fin de año. Entre los elementos típicos están los globos, las gafas, los pitos y también las famosas serpentinas de aerosol. Este último producto es muy usado, pero no saben su peligrosidad.

Este producto que lanza espuma al ser presionado, es muy fácil de adquirir y es usado por personas de todas las edades alrededor del mundo. Sin embargo, este cotillón ha encendido las alarmas en redes sociales, pues en segundos de ser un simple y divertido "adorno", se convierte en un arma mortal.

En Internet podemos ver en varios videos como al mínimo contacto con el fuego puede provocar un incendio o quemar a la persona que esté más cerca. Las personas que lo compran no leen las advertencias que hay en la etiqueta del producto, en las precauciones aclaran que no debe acercarse al fuego.

Para los expertos en seguridad, este producto es, "una bomba incendiada" y "está prohibido para los niños". Su compra es legal, pero dejará de serlo sino lleva una etiqueta en español indicando las advertencias. Estos aerosoles usan gases que son altamente inflamables y que pueden generar quemaduras en cuestión de segundos. En tus manos está tu seguridad.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: