Caminaba tranquilo por la calle y casi muere por la imprudencia de un conductor

Este hombre casi es atropellado por un irresponsable conductor que perdió el control de su camioneta

Jamás imaginó que la imprudencia de un conductor casi le cuesta la vida cuando caminaba tranquilamente por las calles de su barrio. Un video de YouTube muestra el dramático momento que vivió un hombre mientras circulaba por una avenida de Fort Worth, en Texas, USA. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

El tránsito de esta persona se vio interrumpido de forma abrupta y peligrosa por un imprudente conductor que perdió el control de su camioneta por ir a excesiva velocidad. La pista se encontraba húmeda porque todo el día anterior había llovido. La rápida e intuitiva reacción del protagonista del video de YouTube evitó que este hecho termine en tragedia.

Como se aprecia en las imágenes, la camioneta se salió de la pista, fue a parar a un jardín e ingresó de nuevo a la vía en una maniobra que fue registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda.

“He tenido muchos accidentes y atropello a los peatones. Este es un problema crónico y ahora casi matan a alguien. La ciudad no está ayudando hasta ahora”, dice el responsable del video, cuyas imágenes fueron compartidas por el canal ViralHog.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: