Terrible detalle le quitó el 'glamour' a la foto de esta modelo

Modelo quiso posar un ceñido vestido, pero tremendo error le generó criticas

Terrible detalle le quitó el 'glamour' a la foto de esta modelo

La modelo argentina Barbie Vélez, intentó querer lucir su esbelta figura con un ceñido vestido, pero no se percató que un detalle le quitaría todo el 'glamour' a su foto, la cual se ha vuelto viral en redes sociales; pues, el resultado no fue el esperado.

En la imagen se ve a la joven recostada en un mostrador de licores en una sensual pose. Pero, los usuarios de la mencionada red social se dieron cuenta que había dejado su bolso en el suelo, a un costado. A pesar que ella pensó que se vería muy producida, mas no imagino las críticas que recibiría de parte de sus seguidores.

Algunos de sus más de 200 mil seguidores en Facebook, muy supersticiosos, le recordaron que dejar el bolso o cartera en el suelo significa 'mala suerte'; se puede leer en algunos de los comentarios dejados por los usuarios.

Sin embargo, hay quienes consideraron que la foto habría quedado mucho mejor si ella cargaba el bolso; pues aseguraban que 'tirarla' a un costado en el suelo le resta elegancia. Por otro lado, hay quienes tomaron a la broma el asunto y lo vieron como un simple viral.

Terrible detalle le quitó el 'glamour' a la foto de esta modelo

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: