Abuelita retrasa vuelo por curiosa cábala

Un vuelo se disponía a salir de Shanghái, pero se retrasó porque la mujer le hizo esto al avión

Abuelita retrasa vuelo por curiosa cábala

Un vuelo se disponía en salir de Shanghai a Guangzhou en China, pero se retrasó porque una mujer de 80 años lanzó un puñado de monedas a uno de los motores del avión y así atraer la buena suerte en este viaje.

La pasajera de apellido Qiu, estaba embarcando en la aeronave de la compañía China Southern Airlines con su familia cuando hizo una pequeña parada para "bendecir" el avión. Cuando algunos pasajeros vieron lo que pasaba, avisaron a la tripulación, la cual se mostró preocupada por la seguridad del vuelo.

El personal de la aerolínea tuvo que evacuar a los pasajeros, hicieron una inspección completa en la turbina y cinco horas de espera en el aeropuerto para todos. Ocho de las nueve monedas que lanzó cayeron fuera, pero una sí había llegado al interior del motor.

"Después de la investigación realizada a una pasajera apellidada Qiu ella aseguró haber lanzado las monedas para rezar por la seguridad. De acuerdo a los vecinos de Qiu, ella cree en el budismo", escribió la aerolínea en sus redes sociales.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: