WhatsApp: con este truco podrás descargar los Estados de cualquier persona

Si quieres conservar los estados de tus contactos, entonces debes seguir el siguiente truco.

WhatsApp es la aplicación de mensajería rápida que más se utiliza en el mundo. Varias personas tienen instalada la app en sus smartphone e incluso las empresas de telefonía te ofrecen gratis este servicio.

A pesar de que a lo largo de los años se ha desempeñado mucho en brindar funciones exclusivas a todos sus usuarios, hay uno que llama la atención y que es una copia directa de la app de Snapchat: los Estadosde WhatsApp.

En estos Estados puedes ver el video, foto, escuchar la canción, o compartir un GIF de una determinada persona en un espacio de 24 horas. Pasado ese tiempo, no lo verás en ningún otro lado.

¿Quieres tenerlo en tu dispositivo para siempre? A pesar de que WhatsApp no cuenta con dicha función, existen aplicaciones que sí o sí te permiten realizar el paso de poder descargar no solo tus Estados, sino los del resto de tus amigos sin que se enteren.

Una forma muy sencilla de almacenar los Estados de WhatsApp de tus amigos y familiares en la galería de tu smartphone es realizar una captura de pantalla. Sin embargo este método es algo incómodo, ya que a la hora de realizar esta acción, en la imagen obtenida encontrarás información extra de la interfaz de los estados de WhatsApp.

Es por ello que, para poder visualizarlos cuando quieras, puedes instalar y ejecutar la aplicación Story Saver forWhatsApp. La misma no presenta una configuración extremadamente complicada ni requiere acceso root al terminal, por lo que simplemente tras ejecutarla tienes que acceder a la opción “Recent Stories” para descargar todos los estados que en este momento podamos ver desde WhatsApp.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: