Joven fue expulsada de piscina pública por esta razón

El novio de la joven compartió la amarga experiencia que tuvieron que pasar por tener un cuerpo inapropiado

Joven fue expulsada de piscina pública por esta razón

El verano llegó y millones acuden a las piscinas con la intención de refrescarse y pasar un momento agradable en compañía de sus seres queridos, como fue el caso de Tori Jenkins, quien disfrutaba de una tarde junto a su novio, pero las cosas no terminaron bien cuando decidieron ir a un centro de recreación con piscina en Tennessee, Estados Unidos.

En junio del año pasado que su historia se viralizó y terminó convirtiéndose en símbolo contra la discriminación debido a lo que tuvo que afrontar junto a su pareja por culpa del bañador que llevaba puesto, pese a que cada quien es libre de vestirse como lo desee sin perturbar la tranquilidad de las personas.

La joven de 20 años estaba junto a su pareja, pero el traje de baño de color rosa fue el motivo de la expulsión al ser considerado como "inapropiado" y ante el abuso cometido en su contra, fue Tyler Newman quien sacó a la luz la historia que logró obtener más de 37 mil reacciones y 31 mil compartidos.

"Tori fue acusada de usar un traje de baño provocador e inapropiado, y me dijeron que habían quejas sobre la manera en que andaba vestida luego de llevar sólo tres minutos en el lugar. Ambos nos sentimos incrédulos juntos a cinco de nuestros amigos, algunos residentes y otros no", contó el joven la red social.

Las cosas empeoraron cuando el conserje discutió con otra persona del lugar que comenzó a criticar el cuerpo, y ella tuvo que explicar que su trasero es "un poco más grande" de lo normal, pero que "ningún traje te cubre en su totalidad", pero pese a todo, terminó siendo expulsada.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: