Chico honesto golpea a un cajero automático porque le dio mucho dinero que no era suyo

A pesar que devolvió el dinero la policía lo arrestó.

Cuando eres honesto, es normal que te enojes con un cajero automático que te da dinero que no es tuyo. A tal grado de que quieras golpearlo en la cara, o donde se supone que tenga la cara. Esto fue lo que hizo un un golpeador de cajeros, un hombre en Florida, Estados Unidos.

El golpeador de cajeros fue arrestado hace unos días luego de apalear un cajero automático porque “le estaba dando demasiado dinero”, durante un incidente.

Michael Joseph Oleksik, de 23 años, fue acusado por conducta criminal luego de que el banco Wells Fargo interpuso una denuncia en la policía de Cocoa.

La policía dijo a Florida Today que el abusador de cajeros fue grabado por una cámara de vigilancia “parado en un cajero, golpeando la pantalla táctil el 29 de noviembre”.

Entonces él llamó al banco disculpándose por el daño hecho al cajero automático, y explicó que estaba “enojado porque el cajero le estaba dando demasiado dinero y no sabía que más hacer”.

Una sucursal de Wells Fargo le pidió a la policía que presentara cargos contra Oleksik, quien fue fichado en la cárcel del condado. Los daños al cajero ascienden a 5 mil dólares.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: