Mujer deja a su bebé en el auto por esta razón

La madre ahora no podrá ver a su hijo por su error

Mujer deja a su bebé en el auto por esta razón

En la ciudad de Castellón, Ampurias, un bebé de 8 meses de nacido fue encontrado dentro de un auto estacionado. Fue una mujer que pasó cerca al vehículo y se dio cuenta del pequeño y llamó inmediatamente a la policía. La madre del menor lo había dejado ahí, para irse a tomar a un bar cerca.

La madre fue encontrada por la policía, luego de haberla buscado por la zona, ella estaba en un bar a unos 100 metros del estacionamiento. La mujer fue detenida y llevada a la comisaría, donde se le realizó la prueba de alcoholemia y el resultado fue de 1.18mg por litro de sangre.

Luego de escuchar la declaración de la madre, la magistrada encargada del caso archivo la denuncia, pero aun así informó al Juzgado Mixto Número 7de Gerona, España y a la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA), para que ambas entidades analicen lo ocurrido y tomen las medidas necesarias.

Hasta el momento el bebé esta con su abuela paterna y pese a que el caso fue archivado la mujer no recuperará, hasta el momento, la custodia de su pequeño hijo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: