¿Qué pasó con el verdadero ‘Django’? Su vida cambió radicalmente y su nueva faceta sorprende a todos

‘Django, sangre de mis sangres’ ha causado gran expectativa entre los seguidores del cine peruano.

El reciente estreno de ‘Django, sangre de mis sangres’ ha causado gran revuelo entre los amantes del cine peruano. Todos aquellos que vieron la primera parte de esta historia en el 2002 habían esperado con muchas ansias la historia del asaltante de bancos.  En ese 2002, la cinta se convirtió en una de las más taquilleras. Pero ahora, tras 16 años y para alegría de los cinéfilos la historia ha vuelto. Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Sergio Galliani y Tatiana Astengo vuelven a estar en el reparto principal sumándoseles  Emanuel Soriano y Stephanie Orúe.

‘Django’ estuvo basada en la verdadera historia del asaltante de bancos Oswaldo Gonzáles  quien causó terror entre las décadas de los 70 y 80. El programa Al sexto día le hizo una entrevista y Gonzáles reveló todos sus secretos. Hoy en día, el hombre se dedica a predicar la palabra de Dios y su vida cambió radicalmente.

“Asaltaba un banco en el desayuno, en el almuerzo. Varias agencias bancarias”, dijo Django.

42 años he estado preso. Todos mis compañeros están muertos. Dios me cuidaba y yo no entendían por qué. Tantas cosas que he hecho, pero felizmente nunca maté a nadie”, agregó.

En el reportaje reveló el origen de su famoso apelativo, las fechorías que realizó y la polémica sobre su hijo transgénero.

Aquí te dejamos el video:

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: