Fotógrafo ingresa a mansión abandonada de Mike Tyson y capta increíbles imágenes, así era su lujosa vida

Mike Tyson adquirió grandes mansiones gracias a la fortuna que amasó cuando era boxeador

Mike Tyson es recordado como uno de los mejores boxeadores de la historia. Su agresividad, fiereza y atrevimiento para salir siempre adelante fueron sus principales virtudes en un ring. Muchos lo recuerdan por aquella vez en que el pugilista le arrancó parte de la oreja a un rival. Tyson siempre quiso demostrar que era el mejor y luchó contra todos para lograrlo.

“En mi profesión, llegué a ser el mejor. Mucha gente incluso piensa que el mejor de todos los tiempos. Yo no creo que de verdad sea "el mejor de todos los tiempos", pero la razón por la que la gente lo piensa es porque yo estuve dispuesto a llegar a sitios a los que nadie más estaba dispuesto a alcanzar. Física, emocional y profesionalmente”, dijo en una entrevista.

“Únicamente quería ser el mejor de mi época. Y no solo en ese preciso momento, sino para la posteridad, para mis bis-bis-bisnietos. Eso es lo que la gente ha dicho, probablemente por mi propia autoprotección, pero por mi ego también. Al final, todo es cuestión de energía”, agregó.

Tyson ha vivido entre lujos y habitado en grandes mansiones gracias a la cantidad de dinero que ha amasado. Debido al dinero que despilfarró, perdió una de mansión ubicada en el estado de Ohio (Estados Unidos).

El fotógrafo Johnny Joo tuvo acceso al interior de la propiedad y capturó grandes imágenes. Aquí te dejamos algunas de las fotos de las instalaciones:

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: