Pareja tendrá que llamar a su primer hijo como 'Goku' y todo por una apuesta

Los padres hicieron una apuesta para elegir el nombre de su pequeño

Pareja tendrá que llamar a su primer hijo como 'Goku' y todo por una apuesta

Elegir el nombre de tu hijo es una de las decisiones más importantes que una pareja puede tener, pero estos padres de familia tuvieron la genial idea de hacer una apuesta por redes sociales y pedir que si la publicación de Carlos Sánchez llegaba al millón de likes su progenitor se llamaría "Goku".

Esta pareja de Arizona hizo una apuesta, sobre el nombre de su próximo hijo: esto debido a que el padre deseaba con todas sus fuerzas llamar "Goku" a su pequeño, sí como los famoso guerrero saiyayin creado por Akira Toriyanma.

La pareja no estaba segura de esto, por lo que le propuso a su esposo que, si una publicación de Facebook llegaba al millón de likes, acepataría que su hijo llevará el nombre del esposo de Milk. Pero, Carlos Sánchez logró su objetivo y ahora será el orgulloso padre de Goku Sánchez.

En la publicación en Facebook se ve al padre muy contento junto a su esposa que al parecer no le gusta la idea. Crees que será un nombre cool para el pequeño que está en camino o fue demasiado el fanatismo.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: