Dragón Ball Super: Lo que pasará en el capítulo 127

Más personajes tendrían la oportunidad de brillar.

Durante el final del Torneo de Fuerza, cada uno de los guerreros restantes tendrá la oportunidad de brillar. El episodio 125 de Dragon Ball Super fue para Toppo y su poder de hakaishin, el 126 será para Vegeta y en el 127 llegará el turno del Androide 17.

Como cada semana, la revista japonesa Weekly Shonen Jump publicó la sinopsis del siguiente estreno de Dragon Ball Super y en esta ocasión le tocó al capítulo 127, que será transmitido el próximo 11 de febrero (sábado 10, en Latinoamérica) a través de Fuji TV en Japón y de Crunchyroll para el resto del mundo.

El título de la entrega es “¡Un obstáculo se acerca! Fijando la esperanza en una barrera final” y es en el subtítulo que sabemos quién será el protagonista: “Androide 17: Actuar o morir”.

A continuación, la sinopsis del capítulo, la cual podemos leer gracias a la traducción de @Herms98.

“Un lesionado Androide 17 ayuda a Gokú y a Vegeta en su pelea contra Jiren. El androide utiliza una estrategia que pone en riesgo su vida para apoyar a ambos saiyajin contra el abrumador poder del justiciero”.

Lo primero que nos indica este adelanto es que el Androide 17 estará lastimado, lo cual, tomando en cuenta el adelanto del capítulo 126, será a causa de su rudo combate contra Toppo.

Además, es de notarse que ni Toppo ni Freezer son mencionados aquí. ¿Será que los eliminarán? O Toei Animation los omitió a propósito para aumentar el misterio en torno al capítulo.

Mientras tanto, la pelea entre Gokú, Vegeta y Jiren continuará, lo que puede dejar tranquilos, por ahora, a los fans del príncipe saiyajin que se temían una eliminación en el episodio 126. Ambos saiyajin, Jiren y el Androide 17 son los personajes que seguramente aparecerám en el capítulo 127.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: