Esta es la razón por la que Bryan Cranston ya no firmará más autógrafos de fans

Él mismo lo explico mediante sus redes sociales.

Si eres fanático del cine y de las series, es imposible que no conozcas a Bryan Cranston, quien tiene una larga carrera interpretando diferentes personajes, pero quizá el más conocido, y por el que todos lo reconocen (en su mayoría), es el de Walter White en Breaking Bad.

Teniendo en cuenta esto, es bueno saber que el actor ha anunciado, mediante sus redes sociales, que ya no firmará nada de lo que le llegue a su correo por parte de sus fans. Cranston publicó lo siguiente en Facebook:

“Queridos amigos:
Esta es la tercera doble pila de solicitudes de fans que están llegando a la oficina aquí en Londres. Ya he pasado horas y horas sobre las dos pilas anteriores y las llevé personalmente a la oficina de correos. No puedo hacerlo más. Estoy abrumado. Incluso con un asistente, es demasiado. Después de 18 años de firmar cualquier cosa y todo para los fans, me retiro. Espero que entiendan y honren este anuncio.
Yo seguiré feliz si los veo en persona y personalizaré libros de autógrafos, tomaré fotos, y firmaré programas para aquellos que vean una obra mía, pero no más mercancía, ropa o DVD o firmas en sus tarjetas o fotografías firmadas, etc.
Gracias a todos por su interés en mi viaje actoral. Espero seguir haciendo un trabajo gratificante y entretenido para ustedes. ¡Los veré en la calle y nos haremos una selfie! Bryan.
Ps: cualquier valor que me envíe será agradecido dado a la caridad.”

Finalmente, hay que resaltar que esto no es una despedida del actor, puesto que aún le quedan muchos proyectos en camino, y también es necesario entender dichas medidas por mucho que le pueda doler a los fans, ya que es su propia decisión y se debe respetar.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: