Perro fanático de Leonardo DiCaprio demostró su admiración por su papel en 'El Renacido' [VÍDEO]

El actor jamás imaginó que entre sus fans tendría a un pequeño bulldog

Perro fanático de Leonardo DiCaprio demostró su admiración por su papel en 'El Renacido' [VÍDEO]

En sus inicios como actor Leonardo DiCaprio jamás imaginó que impresionaría a más de una persona con su gran talento, lo más impactante es que también ha logrado conquistar el corazón de un pequeño bulldog con su papel protagónico en la película 'El Renacido'.

El actor fue premiado con un Oscar en el 2016, tras realizar un impecable trabajo en su papel Hugh Glass en la exitosa película 'El Renacido', que se estrenó en el 2015. Gracias a su gran actuación, millones de personas se vieron en la obligación de verlo y así es como producto de las recomendaciones, la película llega a manos del dueño de este bulldog.

En el vídeo publicado en YouTube se ve a la mascota sentada en la alfombra mientras observa una escena de la película 'El Renacido', cuando el protagonista Hugh Glass es acechado por un enorme oso grizzly que lo muerde sin descanso y lo golpea con sus pesadas patas.

Minutos después, el perro empieza a ladrar sin cesar, y lo hace en defensa del actor, quien es atacado por un oso de la montaña. La reacción del bulldog ha sido merecedora de elogios de miles de seguidores que resaltaron la dulzura de la mascota al ver 'El Renacido'.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: