Maluma le hizo una propuesta a Selena Gomez y esta fue su respuesta

Los fans hubieran querido otro tipo de respuesta de Selena Gomez

Durante una entrevista Maluma confesó que le hizo una propuesta a Selena Gomez, sin embargo la respuesta de la cantante no fue la que el colombiano esperaba. De todas maneras Maluma aseguró que seguirá insistiendo.

El cantante colombiano asegura que la intérprete de “Wolves” y él estuvieron en contacto para trabajar juntos, pero por algún motivo desconocido, Selena lo ignora.

El año pasado ambos se empezaron a seguir en redes sociales y en ese momento sus seguidores pensaban que se debía a un posible romance, ahora sabemos que no porque Selena regreso con Justin.

Y es que Selena usó el título de una de las canciones del colombiano para ilustrar una de sus imágenes en Instagram y así dimos por entendido que su relación se trataba de una colaboración artística. Sin embargo, pasaron los meses y seguimos esperando su lanzamiento.

En diálogo con Entertainment Tonight, Maluma confesó de qué se trataba.

“Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo”. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”

De todas maneras sería una gran idea escuchar algún tema con Selena Gomez y Maluma juntos.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: