Google Maps: ¿Aplicación captó a 'Slender Man' en bosque de Australia?

Google Maps habría captado a este personaje en un bosque de Australia.

Las cámaras de Google Street View, la herramienta de Google Maps que te permiten recorrer las calles de diferentes ciudades del mundo, vuelven a estar en el "ojo de la tormenta" por posiblemente haber captado a "Slender Man" en Australia.

Según detalla 'djtib0', el usuario de YouTube que realizó este descubrimiento, se encontraba utilizando Google Maps para revisar los alrededores de un popular parque de Australia cuando vio algo que lo dejó totalmente impactado.

En medio de los árboles, este usuario de Google Maps vio una extraña figura, con los brazos y piernas alargadas, que rápidamente relacionó con Slender Man. ¿Sabes quién es este personaje? Aquí te lo contamos.

Slender Man es un personaje de terror que nació en la Internet. Es representado como un hombre muy delgado que viste de traje y que no tiene rostro. Según las leyendas urbanadas, le gusta acosar a sus víctimas, quienes generalmente son niños pequeños.

De acuerdo al usuario de YouTube, hallar a Slender Man con Google Maps es sumamente sencillo, simplemente debes buscar el parque Robert Smith Park, ubicado en Winthrop (Australia) y te aparecerá la figura de este extraño personaje.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 06-02-2018

Comentarios: