El Origen: Datos curiosos e increíbles sobre la película

Conoce más acerca de esta fantástica producción cinematográfica

El Origen o Inception, protagonizada por Leonardo DiCaprio, es, sin duda alguna, una de las mejores películas de ficción que se han estrenado en los últimos años y aunque DiCaprio no logró conseguir la estatuilla dorada del Oscar a pesar de su espectacular actuación en el filme, al menos nosotros sí reconocemos que fue un genio.

Pero más allá de los halagos que podamos hacerle al protagonista por su actuación, existen varios datos curiosos sobre la creación de esta película que nos hacen notar ´que, por su nivel realización, es todavía más excepcional de lo que podríamos imaginarnos.

1. Joseph Gordon Levitt hizo él mismo todas sus escenas de riesgo.

2. El nombre de Ariadne se debe a la mitología griega. Ariadna es hija del rey Minos y es quien ayuda a Teseo a escapar del laberinto del minotauro. En cierta forma, Ariadne ayuda a Cobb a vislumbrar el camino para poder despertar.

3. El director Christopher Nolan tardó 8 años en desarrollar el guion de Inception, el cual es creación propia de él mismo.

4. El soundtrack de la película es una versión extremadamente ralentizada de la canción de Edith Piaf "Je ne regrette rien".

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: