Dragon Ball Super 127: Se revela sinopsis oficial ¿Dónde está Freezer?

Tras la salida de Toppo, Jiren tendrá que pelear contra los Guerreros Z.

No se lo pierda. Tremenda sorpresa se llevaron los fans de Dragon Ball Super tras ser puesto al aire el capítulo 126 del anime. El sábado último nos tocó ver cuáles fueron los luchadores que disputarán el primero lugar del Torneo del Poder, y por ende, salvar a su universo de la destrucción. 

Tras una dura batalla, Vegeta logró vencer al poderoso representante del Universo 11, Toppo. El saiyajin usó su máxima fuerza para acabar con el luchador, lo que derivó a que resulte fuertemente herido. Con Toppo fuera, los Guerreros Z tendrán una última batalla contra el poderoso Jiren, encuentro que los fans delanime ya están anticipando. 

Bajo el título: "¡Encomendado con esperanza, la barrera final!", el episodio será presentado el próximo 11 de febrero. El avance nos dice lo siguiente: "Jiren es el único enemigo que queda. Liberará su ki y finalmente nos mostrará su verdadera fuerza. Goku, Vegeta y No.17 lo enfrentan uno tras otro, a pesar de ser oprimidos por su fuerza"

Lo que a muchos fans del anime les ha llamado la atención ha sido la no inclusión de Freezer en la información. Recordemos que en la última entrega, el emperador del mal acabó gravemente herido tras su encuentro con Toppo.

Tome nota

1.- Recuerde que puede ver el nuevo episodio de "Dragon Ball Super" el sábado en Crunchyroll.com (8:00 p.m., en japonés con subtítulos).

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: