Mujer abre correo de su esposo y no podía creer lo que encontró

Su caso ya está en investigaciones

Mujer abre correo de su esposo y no podía creer lo que encontró

En el mundo del Internet existen muchos casos de extorsión muy peligrosos. Pamela Levy se dirigió a la computadora de su esposo y abrió su correo, al ver su bandeja de entrada encontró una carta amenazante que le cambió la vida.

"Mi esposo no estaba allí conmigo en ese momento, así que lo llamé y le dije: 'Oh, no vas a creer lo que acaba de llegar por correo'", confesó la mujer en una entrevista para el medio KGW. La carta escrita a máquina detallaba que ellos conocían el secreto de su esposa que él guardaba.

Los extorsionadores dejaron en claro que, si no le daban dinero, harían público el secreto de su esposa. Esto puede sonar muy perturbador para cualquier pareja, pero Pamela y su esposo están felizmente casados y no tienen secretos que ocultar.

Luego de varias investigaciones, la carta de chantaje resultó ser una estafa, una extorsión que pretendía obtener más de 3,600 dólares de personas inocentes qué si no actuaban con cuidado y madurez, hubiesen puesto en peligro a su familia.

El FBI aseguró que los estafadores usan tu nombre y ubicación para que parezca que realmente saben algo que estás ocultando. "Cuanta más información tiene alguien, es más efectiva", dijo el agente especial del FBI, Loren "Renn" Cannon. "Es el tipo de amenaza que puede sonar cierta para algunos individuos que deciden seguir adelante y enviar algo de dinero en efectivo".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: