Dragon Ball Super: sacrificio de Número 17 provoca los más tristes memes

Apenó a miles de fanáticos, quienes no pensaban que el Androide 17 iba a sacrificar.

El episodio 127 de Dragon Ball Super ha entristecido a miles de fanáticos, quienes no pensaban que el Androide 17 perdiera la vida intentando derrotar a Jiren, un acto que provocó una ola de memes en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter. Mira aquí una recopilación de los más tristes.

Bajo el título "¡La muralla que se aproxima! ¡La barrera final de esperanza!, el capítulo 127 de Dragon Ball Super comenzó con la batalla entre Gokú, Vegeta y el Androide 17 contra el poderoso Jiren, el único guerrero del Universo 11 que queda en el torneo.

Pese a ser tres contra uno, Jiren se mostró muy superior a los Guerreros Z, incluso estuvo a punto de derrotar a Gokú, quien hubiera perdido de no ser por la intervención del Androide 17.

En un acto de heroísmo, el Androide 17 decide desintegrarse para que Jiren no derrote a Goku y Vegeta, algo que impactó a miles de fanáticos que esperan sea revivido.

Apenas acabó el capítulo 127 de Dragon Ball Super, en Facebook comenzaron a circular tristes memes tras el sacrificio del Androide.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: