Dragon Ball Super: pasado de Jiren será revelado en el capítulo 128

Tras adelantarnos un poco de su pasado, fans están a la espera de conocer más del guerrero.

En un trágico capítulo, el primer guerreo de Dragon Ball Super en su etapa final, fue eliminado. Como se sabe, el sábado pasado nos tocó ver cuáles fueron los luchadores que disputarán el primer lugar del Torneo del Poder, y por ende, salvar a su universo de la destrucción. Entre ellos están: Vegeta, Número 17, Freezer y Gokú.

Recordemos lo que pasó en el episodio 126. Tras una dura pelea, Vegeta logró vencer al poderoso representante del Universo 11, Toppo. El saiyajin usó su máxima fuerza para acabar con el luchador, lo que derivó a que resulte fuertemente herido. Con Toppo fuera, los Guerreros Z tendrán una última batalla contra el poderoso Jiren. Dragon Ball Super está a pocos capítulos de culminar. 

Desde el inicio, la fuerza de Jiren puso en problemas a los Guerreros Z a tal punto que Gokú, Vegeta y Freezer, tuvieron problemas para luchar contra él. 

A través de la cuenta de Twitter de Dragon Ball Super, se han hecho públicas las primeras imágenes del episodio 128. Por la trama del anime de Akira Toriyama, ya se conocía el destino previsto para Jiren, que es revelar su verdadero poder. Sin embargo, nadie espera que  se contara, aunque de manera resumida, el pasado del poderoso guerrero del Universo 11. 

Como sabemos, el Dios de la Destrucción del Universo 11, Vermoud, contó los motivos detrás del carácter hostil del peleador, revelando una parte de su vida antes de ser el luchador que conocemos. 

La infancia de Jiren deja más pistas sobre sus motivaciones para querer ganar el Torneo del Poder. A pesar de que su compañero Toppo terminó abandonándolo por la ambición y el poder.  El guerrero se mantiene firme con sus convicciones. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: