Infinity War: nueva arma de Thor causa furor entre fans

Se reveló la arma que empuñará el dios del Trueno contra Thanos.

Todos recordamos la escena épica en la película ‘Thor: Ragnarok’, cuando el dios del Trueno y Loki conocen por primera vez a Hela y en un afán de pelear contra ella termina destruyendo con una sola mano el Mjolnir.

Este evento provocó gran conmoción en Thor, porque desde que empuñó por primera vez su martillo consideró que este objeto era el motivo de su poder, más no un conducto como se puede ver en el desenlace del film de Marvel Studios dirigido por Taika Waititi.

Lo último que vimos de Thor es que no tenía un arma oficial que remplazaría a su amado Mjolnir, sin embargo, a través de Reddit se habría filtrado el nuevo artefacto que lo acompañará durante su pelea contra Thanos en ‘Avengers: Infinity War’.

La mencionada publicación cuenta con una fotografía en la que aparece un nuevo juguete para niños, pero revela el armamento del hijo de Odín. 

Este implemento de batalla de Thor se llamará ‘Stormbreaker y tendría una apariencia similar al martillo que usó Beta Ray Bill en los cómics tras poseer un tiempo el recordado Mjolnir. 

La llegada de ‘Avengers: Infinity War’ a las salas de cine peruano está programado para el próximo 24 de abril. Este esperado film fue dirigido por los hermanos Anthony y Joseph Russo, y contará por primera vez en escena con más de 40 personajes principales.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: