La criticaron por un detalle en su bikini, pero la realidad era muy distinta

Jamás imaginó que un detalle en la foto la haría pasar un incómodo momento.

La sensual rubia posó en bikini pero un pequeño detalle causó desagrado en muchos de sus seguidores: una pequeña mancha roja en la parte inferior de la tanga, la cual muchos asociaron con sangre (por su período menstrual).

La hermosa rubia se encontraba en Miami, hasta donde llegó para participar en un importante evento artístico, y decidió aprovechar para disfrutar de las playas de la ciudad. Así, hizo una pose muy sensual en un diminuto bikini, pero en Instagram llamó más la atención el otro detalle.

Si bien muchos consideraron inadecuados los ataques debido a que se trata de un proceso natural de la anatomía femenina, una gran cantidad de usuarios la criticaron y lanzaron fuertes comentarios contra ella, muchos de ellos con muy mala intención.

Debido a estas actitudes, Vesta Lugg decidió responder, en el mismo post de Instagram, a quienes la atacaron. “Para que todos se queden tranquilos,  saquen su mente de la alcantarilla y no hagan comentarios de mal gusto: ¡LA PARTE DELANTERA DEL BIKINI ES (color) CORAL! ¡BASTA!”, señaló. La aclaración sirvió para poner paños fríos al asunto, y los infundados comentarios en contra cesaron.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: