Britney Spears se declara fan número uno de Sailor Moon con este detalle

¿Britney Spears se declara fan número uno de Sailor Moon?

La cantante Britney Spears ha demostrado ser fan número uno de la guerrera de la luna que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon, tal y como lo ha demostrado en un video publicado en su Instagram. En el clip se puede ver como realiza una rutina de ejercicios, pero en un momento se ve en el suelo el 'báculo lunar', que usa Sailor Moon en el arco 3 (temporada) de la serie animada.

Sus seguidores al notar este detalle han estallado de emoción, ya que esto comprobaría que la princesa del pop, es fan número uno de este anime de los 90 que ha cautivado a grandes y chicos y que en la actualidad lo siguen haciendo.

El video ha alcanzado 4 millones de me gusta volviéndolo viral en todas las redes sociales y también en páginas web de animes. Britney, ahora no solo es asediada por sus fans que aman la música, sino también por los 'otakus' por su buen gusto en animes.

Aunque no sabemos si el juguete lunar es de ella o puede ser de sus hijos, ya que Britney Spears jamás ha dado señales de que encantaran los animes. ¿Algún día la princesa del pop sorprenderá a sus fans con un cover de Sailor Moon?

Britney Spears se declara fan número uno de Sailor Moon con este detalle  

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: