Dragon Ball Super: Este personaje sería el asesino de los padres de Jiren

Los fanáticos de Dragon Ball Super se quedaron boquiabiertos al saber que este personaje habría sido el asesino de los padres y el maestro de Jiren.

Como se recuerda, durante el episodio 127 de Dragon Ball Super, Vermoud, el "Dios de ladestrucción" del Universo 11, contó que un misterioso personaje llegó a la aldea donde vivía Jiren y mató a todos, incluso a los padres del guerrero del Universo 11.

De esta manera, Jiren queda huérfano y es adoptado por un maestro, quien le enseña a pelear. Lamentablemente, el personaje misterioso que mató a sus padres vuelve a aparecer y mata a su mentor.

Desde que se conoció este triste pasado, varias teorías se han tejido al respecto, como que Vermoud es el asesino y que Jiren se encuentra entrenando para volverse más fuerte que el dios de la destrucción y vengar a sus padres.

Sin embargo, la teoría que más ha llamado la atención de los fanáticos de Dragon Ball Super es que el asesino de Jiren sería, nada más y nada menos, que Black Gokú.

Para validar esta teoría, los fans de Dragon Ball Super compararon las imágenes que nos muestran el asesinato de Bulma del Futuroy de los padres de Jiren.

Como podrás observar en las fotos, Black Gokú y el asesino de los padres de Jiren son representados de la misma forma, un cuerpo fantasmal con ojos brillantes.

De acuerdo a esta teoría, Jiren quiere ganar el torneo para pedir revivir a Black Gokú y derrotarlo con sus propias manos. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 16-02-2018

Comentarios: