Sacó a bailar a una chica, pero sus pasos hicieron que terminará de la peor manera

El joven se atrevió invitar a bailar a la joven, pero acabó en tragedia

Sacó a bailar a una chica, pero sus pasos hicieron que terminará de la peor manera

En muchas ocasiones los jóvenes desean conquistar a las chicas al ritmo de algún paso de baile; pues, algunos lo logran y otros fallan en el intento. Un video se ha convertido viral en Facebook y en el se puede apreciar un hecho ocurrido entre un muchacho bailarín y una bella dama. Ambos protagonizan un baile y todo se sale de control.

En el clip se ve al joven que invita a bailar a la chica vestida con un atuendo ceñido al cuerpo, los dos bailan al ritmo de una cumbia, él toma la batuta y dirige la situación. Los minutos pasan y lo que parece ser un baile sensual acaba de la manera más cómica.

Además, en la grabación se escuchan las voces y risas de otros jóvenes que disfrutan de una reunión de amigos. Pero, todos se callan cuando el joven bailarín intenta darle una sensual vuelta a su compañera y sin querer la fuerza que realizó hizo que la joven cayera a la acerca donde había un charco de agua.

En los últimos minutos se ve a la joven tendida en el suelo recibiendo ayuda de su pareja de baile y amigos. El video de Facebook tiene más de cinco mil compartidos e infinidad de comentarios. Los usuarios resaltan la osadía del muchacho que sin saber bailar se animó en invitar a la señorita, pero todo terminó en tragedia.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: