Pasajero graba a flota de OVNIS en cielo de Taiwán [VÍDEO]

El hombre vio extraños objetos en su vuelo y decidió grabarlos

Pasajero graba a flota de OVNIS en cielo de Taiwán [VÍDEO]

Un pasajero de un avión que sobrevolaba los cielos de Taiwán se quedó sorprendido cuando vio una supuesta flota de OVNIS, lo cual decidió grabar. El video fue publicado en YouTube y se hizo viral. Según medios extranjeros, el hombre viaja desde la ciudad de Vancouver (Canadá) hasta Taipéi (Taiwán).

"He visto volar de ocho a diez ovnis", comentó el pasajero que estaba en el avión de la compañía taiwanesa Eva Air. "Treinta minutos antes, vi una luz brillante volando debajo. Cerca de ocho ovnis están volando debajo del avión. Usé la cámara lenta para grabar el video hasta que me pidieron que apagara mi cámara debido a la política de aterrizaje", contó el hombre.

A pesar de que el pasajero, así como otros usuarios de YouTube, aseguran de que son una flota de OVNIS, expertos que han sido convocados por The Associated Press aseguran que habría otra explicación más razonable que posiblemente se traten de reflejos de barcos.

"La naturaleza y las actividades humanas proporcionan una gran variedad de explicaciones", comentó James Oberg, ex ingeniero especializado en temas espaciales.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: