Conductor de bus escolar es despedido por esta fotografía en Facebook

La polémica foto ha causado indignación

Conductor de bus escolar es despedido por esta fotografía en Facebook

La fotografía de un bus escolar atravesando un río ha causado gran polémica en Facebook. La indignación ha llegado a tal nivel de despedir al conductor, Juan Ortiz Aponte, quien dijo que no había ningún niño cuando realizó la temeraria maniobra.

"La guagua iba vacía", confesó el conductor, quién dijo, en su defensa, que en la foto se ve claramente a otro carro compacto cruzando ese tramo sin problemas. "Ese día que pase con la guagua yo no llevaba estudiantes", contó Ortiz, asegurando que actuó de acuerdo a las instrucciones de las autoridades tras el azote del huracán María.

Sin embargo, contó que en el pasado sí cruzó aquella vía con estudiantes dentro del vehículo. Luego reconoció que hay otra forma de llegar a su destino, pero tras el paso de la tempestad quedaron en condiciones inseguras.

El protagonista de este caso viral en Facebook confesó que se siente muy mal por la situación que atraviesa, ya que nunca ha tenido problemas con su labor como conductor. "Yo estoy pasando por una depresión horrible por esto, casi no he podido dormir, gracias a Dios nunca he tenido un accidente ahí. Tengo mi licencia al día y todo, ahora mismo me quedé sin trabajo, estoy fuera hasta ver qué pasa".

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: