Madre buscó por 15 años a su hija y la encontró a dos cuadras de su casa

Empezó su búsqueda en el 2002, pero tuvo un final no feliz

Madre buscó por 15 años a su hija y la encontró a dos cuadras de su casa

Una madre buscó por más de 15 años a su hija logró encontrarla, pero sin un final feliz. Luisa Olivera, la mamá de Mariela Tasat, de Argentina, vivía pendiente al sonido del teléfono, desesperada por escuchar la voz de su pequeña o una buena noticia sobre ella. Cuando desapareció tenía 14 años y desde ese entonces su única ilusión era encontrarla.

Nadie imaginó que la historia diera un gran giro que cambiaría la vida de la desesperada madre. La búsqueda de la niña empezó en el 2002, pero fue archivada por las autoridades. La madre siempre fue fiel a la única hipótesis que tenía en mente.

"Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo. A mi hija me la hicieron prostituta, no sé quién, pero la voy a buscar toda mi vida. Me tienen que matar para que deje de buscarla". Los años pasaron y la mujer seguía buscándola sin éxito alguno. Encontrar a Mariela era lo único que daba sentido a la vida de Luisa.

"No me quiero ir de mi casa, yo no sé lo que es ir de vacaciones. Solo voy hacer las compras y vuelvo". Tras 15 años, la justicia se despertó y pidió informes a los cementerios cercanos a la casa de Luisa y Mariela, debido a esta tardía búsqueda por fin encontraron a la menor. La niña fue enterrada en un cementerio a solo 16 cuadras de su casa, ella falleció a los dos días de perderse.

Al parecer la niña sufrió un accidente en las vías del tren cerca a su casa, producto de ello fue llevada al hospital donde murió a los dos días y fue enterrada como "NN" en el cementerio de Lanús, a pocas cuadras de su casa. "A Mariela se la llevaron, la policía decía que se fue por su cuenta, pero se la llevaron, ella no se iba de la casa. Yo responsabilizo al Estados que no me ayudó a buscarla, no me pusieron ni un abogado para que me oriente", contó la madre a un medio.

Madre buscó por 15 años a su hija y la encontró a dos cuadras de su casa

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

madre hija
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: