Thalía vuelve a ser criticada por 'exceso de botox'

En una nueva foto donde aparece junto a su esposo Tommy Mottola, Thalía fue atacada por el extraño aspecto 'hinchado' de su rostro.

En los últimos meses, los seguidores en Instagram de Thalía se han percatado que su rostro luce muy diferente debido al “exceso de botox”. En varias ocasiones la han criticado por su aspecto un tanto “hinchado” y esta vez no fue la excepción.

La cantante publicó una fotografía festiva al Día de San Patricio junto a su esposo Tommy Mottola. Aunque la pareja se mira muy feliz, los seguidores en Instagram no pudieron evitar hablar de su cara.

Happy St Patrick’s day! ???????????????? @tommymottola

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Con un maquillaje natural y demasiada iluminación, el rostro de Thalía luce bastante extraño. Algunos fieles seguidores la defienden diciendo que fue efecto de la luz, mientras que otros aseguran que es la edición de la imagen de Instagram haciéndola ver muy extraña.

Arremete contra las críticas

Hace aproximadamente un mes fue la última vez que Thalía fue objeto de críticas en Instagram por el exceso de botox en su rostro.

En esa ocasión, la cantante publicó una selfie donde aparece a cara lavada, escribió: “Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor”.

Sin embargo, esto solo aumentó los malos comentarios. “Muy linda, pero ese ‘acepta como eres’, como si nunca hubiera pasado por el quirófano”, “Es hermosa sin maquillaje. Por supuesto, si yo tuviera algo de dinero para hacerme arreglitos en mi cuerpo pues los hago”, “’Acéptate como eres’, si ni ella se aceptó tal y como era”.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: