Titanes del Pacífico: La Insurrección 'reventó' la taquilla nacional y mundial

La saga que salió de la mente brillante de Guillermo del Toro da la talla en esta secuela.

La secuela de la película de peleas entre Kaijus y Jaegers ideada por Guillermo del Toro, Titanes del Pacífico: La Insurrección, se ha convertido en la película más vista no solo en Perú, sino a nivel mundial.

John Boyega es el responsable de esta nueva entrega, ya que no solo es uno de los productores de este filme; sino también porque es el protagonista. Él interpreta al hijo de Stacker Pentecost, uno de los héroes de la primera película, por lo que su personaje sentirá el peso de su apellido. Otro de los personajes que resalta en este filme es Scott Eastwood, quien será el copiloto de Boyega al momento de pilotear un Jaeger.

pacific rim titanes del pacifico

La cinta es dirigida por el productor de televisión, Steven S. DeKnight, responsable de Daredevil, Smallville, Spartacus, entre otros; quien buscó crear una película que no salga de la esencia hecha por Guillermo del Toro, pero al mismo tiempo ofrecer algo nuevo a la audiencia de la película.

El elenco de la película lo completan la dupla Burn Gornan (Dr. Hermann Gottlieb) y Charlie Day (Dr. Newton Geiszler), Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Tian Jing, Adria Arjona, entre otros

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: