Maluma confiesa que está harto de la canción 'Despacito'

Esta confesión no les gustará a Daddy Yankee ni a Luis Fonsi

Maluma confiesa que está harto de la canción 'Despacito'

Tras el revuelo del tema "Despacito", interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cantante Maluma ha salido al frente a declarar que está harto de escuchar la canción y que la fiebre debería parar.

Aunque no lo creas, Maluma sorprendió a más de uno con su respuesta. Todo inició cuando en una entrevista le cuestionaron sobre su preferencia entre "El Farsante" de Ozuna y Romeo Santos, "Mi gente" de J Balvin y Willy William, y "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El regaetonero no se quedó callado y contestó lo siguiente para la sección 1 Has 2 Go de Billboard: "Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de la canción) ... Te amo, pero 'Despacito' se tiene que ir, bye".

Pero eso no fue todo, también se refirió a su amigo Marc Anthony, cuando le preguntaron a quién escogería entre los siguientes cantantes, Ricky Martín, Shakira y al salsero. Tras esta situación, Maluma dijo que eliminaría a Marc.

"Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores", aseguró Maluma para el mismo medio.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: