Google Maps: buscó el sitio arqueológico Ek Balam en México y vio a solitaria mujer haciendo esto

Un joven quiso conocer este hermoso lugar de México y se llevo una sorpresa.

México es uno de los países del mundo con más sitios arqueológicos atractivos y uno de ellos es Ek Balam en Yucatán. Sabiendo esto, un joven decidió buscarlo en Google Maps para ver si le resultaba atractivo y poder visitarlo en su siguiente viaje.

Gracias a Google Street View logró divisar el lugar que está localizado a 30 km al norte de la ciudad de Valladolid, donde la mayor parte de los edificios son de finales del periodo clásico.

El chico estaba totalmente maravillado con lo que veía en Google Maps, sobre todo por las edificaciones del centro ceremonial, el palacio oval y un juego de pelota maya de buen tamaño.

Sin embargo, encontró algo que llamó mucho su atención. Él vio a una solitaria mujer en la cima de uno de los monumentos y estaba muy distraída mirando su celular.

Esto le molestó un poco y compartió la fotografía captada en Google Maps en sus redes sociales indicando que las personas que visitan estos sitios arqueológicos deberían prestar más atención a las maravillas que tienen a su alrededor en lugar de estar pendientes del Smartphone, además, porque podrían sufrir un accidente.

Para que puedas observar mejor lo hermoso que es Ek Balam en Yucatán, México, te compartimos el mapa de Google y también te mostramos la galería de fotos.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: