La verdad sobre la pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

El enfrentamiento entre Vin Diesel y Dwayne Johnson es como la pelea de sus padres para los fans de la saga Rápidos y Furiosos.

El enfrentamiento entre Vin Diesel y Dwayne Johnson es como la pelea de sus padres para los fans de la saga Rápidos y Furiosos, un conflicto en el que no se puede elegir bando y solo se espera que se superen las diferencias.

Probablemente por eso se intentó crear la idea de que en realidad se trataba de una farsa para promocionar The Fate of the Furious, aunque después las diferencias entre las dos musculosas estrellas de la franquicia fueron evidentes y no se pudieron disimular.

«Algunos se comportan como verdaderos profesionales, pero otros no» había dicho Dwayne Johnson después del rodaje de Fast and Furious 8, sin dar nombres, pero con un claro destinatario. «Los que no son profesionales» agregó, «son muy cobardes como para hacer algo al respecto».

Diferencias fundamentales

Dwayne Johnson, cuyo estatus como estrella hollywoodense ha crecido notablemente en los últimos tiempos, es la figura en la portada de la última Rolling Stone, que publicó una extensa entrevista con el actor.

Allí contó los entretelones de su pelea con Vin Diesel.

Confirmó, por ejemplo, que es cierto lo que muchos sospecharon al ver la película, que nunca compartieron el set de rodaje y que las escenas en las que aparecen juntos se filmaron por separado y se corrigieron en la edición.

Luego volvió a mencionar el asunto del profesionalismo.

«Vin y yo tuvimos varias discusiones, incluyendo un fuerte enfrentamiento frente a frente en mi tráiler. Y lo que me di cuenta finalmente es que tenemos diferencias fundamentales en nuestras filosofías sobre cómo abordamos el hacer una película y colaborar en equipo. Me llevó tiempo, pero agradezco haber llegado a esa claridad, trabajemos de vuelta juntos o no»

¿Volverá "The Rock" para Rápidos y furiosos 9?

Esto contestó:

«No estoy seguro. Por el momento me estoy concentrando es hacer el spinoff lo mejor posible. Pero le deseo lo mejor, y no guardo ningún resentimiento contra él, debido a esa claridad que mencionaba... en realidad, puedes borrar esa parte del resentimiento. Nos quedamos con lo de la claridad nada más»

Dwayne Johnson se prepara para protagonizar el spin-off Hobbs and Shaw, en el que su personaje Luke Hobbs compartirá pantalla con su rival devenido en aliado Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 06-04-2018

Comentarios: