Dragon Ball Super fue la serie más importante en Latinoamérica, según Google

Dragon Ball Super es la serie más comentada, buscada y consumida durante los últimos años.

No obstante, al menos puedes aferrarte a tu orgullo saiyajin mientras esperas el regreso de tu historia favorita a finales de este año, ya que, efectivamente, Dragon Ball Super fue (es y será) la serie más comentada, buscada y consumida durante los últimos 12 meses, según el mismísimo dios Google.

¡Tranquilo, Zen-chan!

A través de una búsqueda comparativa muy simple, pudimos comprobar el interés por región y las tendencias en búsqueda hacia las series más populares de todo el mundo. Como no podía ser de otra forma, DBS y sus representantes del universo 7 también ganaron este Torneo.

DBS en azul, Game of Thrones en rojo: búsquedas en el último año

Si bien la serie de HBO gozó de picos de popularidad que llegaron a los 100 puntos durante las últimas dos semanas de emisión, en términos generales, Dragon Ball Super mantuvo interés constante muy por encima de la media, superando, además, a otras series en boga como La casa de papel, Stranger Things o The Walking Dead.

Bolivia, Perú, México, Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Honduras, Guatemala, Panamá, Argentina son, en respectivo orden, los países con mayor índice de fans (en relación con su población).

Aunque, de igual modo, si no perteneces a uno de los países que ocupan los primeros puestos, o ni siquiera apareces en esta lista, no significa que no entres en el ranking, ya que tal y como indica la gráfica Dragon Ball Super dominó en toda Latinoamérica, ¡siéntete orgulloso!

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: