¿Gokú tuvo una hermana? Teoría sobre una película prohibida de Dragon Ball Z genera polémica

Esta sería la película prohibida de Dragon Ball Z que ha sorprendido a todos los fans del anime.

Al parecer, no sabemos todo de nuestro guerrero favorito, pues este esconde un secreto. Según muchas teorías de internet y seguidores en redes sociales, al ver el avance de la nueva saga donde se muestra a una mujer sayayin, aseguraron que ya antes se había incluido a las féminas en el anime.

Según muchos fanáticos, la película 'El legendario poder' de 1992 mostraba a Gokú, Vegeta, Gohan, Piccolo, Krilin y Trunks del futuro. Ellos tenían que enfrentarse a seres de otro planeta. Uno de ellos era una mujer que resultó ser la hermana de Gokú. Todo comenzó porque, al contactar a su hermano, él se negó a aniquilar a los humanos de la Tierra.

El nombre de la supuesta hermana de Gokú es Ika y, en la película, demostró todo su poder destruyendo grandes islas del nuestro planeta. Además, sorprendió a los guerreros Z al transformarse en Super Sayayin. La película termina cuando Gokú, nuestro guerrero favorito, logra derrotarlo.

La película fue muy exitosa entre los fans, pero muchos padres de familia iniciaron una campaña para vetarla ¿Los motivos? Que fomentaba la violencia entre hermanos y que el personaje de Ika parecía un transexual.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: